A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

lunes

:

inseguridad, sufrida incontrolable paso, piso al dar un paso. Como paso al siguiente paso. el sol ya no brilla cuan brillaba la manera en que brillaba los ojos, ojos, y mis ojos, ojos verdes, ojos cafés y sonrisa perfecta, mira tú que recuerdos. Ahora solo recuerdo, recuerdo un recuerdo que recuerda pensar, solo pensar, pensar. el mar como no sabe y no busco ni encontró, yo dije adiós bien fuerte busco, busco y el buscar buscarme, busquemos; no quiero más. hoy día comencé, sonreí, busque. el arma de amar con vidas inconsecuentes a las cuales buscar. esta noche soñé con soñar lo no soñado, ni la propia realidad.

buscar sonrisas entre mascaras desiertas con ciertas y la televisión, y la radio, ¿que te dijo recordar?... que... te dijo ...¿Recordar?

1 vómito's colectivos:

vertebraporvertebra dijo...

yo a veces quiero vivir en los sueños para siempre, hasta que entiendo que los sueños en verdad si pueden suceder. yo siento que si.