A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

viernes

El alma ama, saber amar - sabe a mar -


Y ella solo miraba al andar, solo decía y pedía en silencio lo que nunca tuvo pudor de pedir, decir como mirar un atardecer cuando todo ya se esconde, cuando todo nudo se volvió oscuridad, rotunda impacienté es sentir y morir a la vez, nada decía, todo lo sentida, procesaba, anulaba, y como pedía un abrazo, pero nada quedaba, nudo, sonrisa esfumo, mirada quebro, palpitar soñó... Me fui, me fui para volver, y es que nada es todo y todo es nada diria tal vez y un no, vida - ¿y como? - vida: el alma prosa, prosa, alma cantas vida y sigues, sin dolor, sin dolor dice: dime, por favor dime. la gota que desparramo como gota derramada por la piel hirviendo en dolor y quema, - me - me quema mirarte, sentir como si fuera un perro, dime - dime, de verdad dime -, que el alma por fín se ha ahogado en el mar para proteger - me - me protegías, protegía soñarte como siempre lo hacía - vivir - eternamente y dime - de verdad dime, por favor- que es lo que sucede, por que esa mirada, por que tú y dime - de verdad dime - que pasa por la cabeza cuando planteaste poder pensar en resolver; elegimos, vivimos - mi hombro sigue vivo - esperando, esperarte para poder decir la palabra ideal, como si acabaran con los problemas de allá, y allá fuera acá y tú fueras como la rosa seca la cual acaba, pero acá alma, y...Yo fuera tú; comenzaste a pensar, y dime - por favor dime -

0 vómito's colectivos: