A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

domingo

19 de Septiembre, que cosas pasan



Soñaba cuando tus ojos posaban los mios en vientos como de Octubre una palabra o dos eran las que llenaban un corazón, jamás busque encontrarte, jamás busque amarte y si de algo no me arrepiento al apretar tu pecho es que jamás diremos jamás, y siempre...Siempre será nuestra palabra, compramos amores y pensamientos, soñamos con colinas altas y verdes, arrastramos besos de primavera hasta mas no poder, romper calendarios, caer, subir tu pecho.


Suspiro oídos, piel de nieve, ojo cristal, pecho apretar, sonido que dar, palabra entregar, suspiro y comenzad y no parad, trabajad lo trabajado, construir, armas, amar, saber a mar, y sabe amar. Tú; luz...Mí; luz. Nunca te hubiera quitado chaleco alguno, pero si apoyada en tu hombro quizás, y agachaba mirada, bailaba y bailaba. Que sonreía cuando se le miraba, amaba cuando bailaba, esperábamos domingos, de a poco extrañaba. Que dio por un beso tu beso que entro por mi pecho, decía unas palabras al oído y se les veía ruborizados.


Valeria, quieres ser mi novia...Y arrodillarse


Hola, señorita piel déjeme decirle que usted es muy suave.


Estas en tu casa.


Déjeme cuidarle.


Déjeme amarle.


2 vómito's colectivos:

Auztrel dijo...

Nada haría presagiar que aquellas, estas dos almas que caminaban por la ciudad sin buscarse mutuamente pero soñándose sin quererlo un buen día del mes de septiembre se conocerían para nunca jamás dejarse de ver...

Nada haría presagiar que buscaran los domingos, las palabras precisas, las canciones cual danzas de amor no declarado para cruzarse un 'hola', cual 'te quiero', cual 'quiero decirte tantas cosas'...

Nada, ni nadie.
Que ese 19 de septiembre cargado de frío por las tardes llene nuestros corazones de eterna pasión invernal, que derrite los tejados escarchados con suspiros de agitación, suspiros de fulgor y de palabras sin sílabas.

Jamás. Siempre. Siempre, en mi corazón y aquí, aquí.


Déjame cuidarte.
Déjame amarte.

Scène: dijo...

U.U