A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

lunes

No es mi tiempo, ni mundo



El día es de transito, no te caigas que puedes volar. Hoy todo tiempo es tiempo y ya no miras el ocaso desde la ventana enreda cortinas...Existir no es la vida, y si la vida fuera vida no sería la rutina, del que rutina, se fue a la rutina paso por la rutina....Y cuando miras algo, como si fuera tu objetivo y no es nada más que mirada nublada, mirada turbia...Hoy no hay transito, se paro y todo avanzo a su paso correcto, las nubes no se veían de color, avanzas mas rápido de lo normal, pero yo cada paso que doy es medio y el uno, dos, tres no son la una no son las dos no son las tres. Tiré las llaves, qué dentrificación... Con los pies mojados pero firmes en el piso, mire hacia la ventana, cortina corrida, mirada ida...Nada más que el tiempo avanzando a su paso; el paso de rutina allá afuera. Todo era normal, normal para los normales y yo estaba acá... Sola aquí mirando como la luna entendía un poco una mirada de furia, estaba oscuro, sin prender luces hoy me tiré encima de mi cama mirando el techo, y pensando por que hay que pensar; que no las respuestas se responden solas con signos y claves, han de mirar fijo.


Como si el mundo no pensara esta noche, que más da... El fuego de mis lágrimas han de posar...

0 vómito's colectivos: