A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

sábado

Montage!...


No oyes mi voz sin indicar el viento con los dedos envueltos en transpiración; te he dicho que no indiques con el dedo. En diciembre envuelves, siente en el aire caído a 180º al suelo, porqué corre esta cinta de vídeo sin haberla puesto aún y estás aquí aún mirando como cae por el rostro para secarla con esos labios, ponlos aquí junto a mí, comienza a llover y no veo la salida, estoy aquí arriba permite me bajar que estoy aquí abajo apuntando lágrimas llover, permite me reciclar qué estoy aquí en el mar. Cerró la puerta sin pronunciar un Adiós y nadie dijo volver...Volver...Volver


...Dos rocas y una taza de agua, -No!- permita me decirle que usted nunca ha tenido un sueño. Un pensamiento a la vez... Todo sobre usted es nuevo -¿Qué?-, cuello se queda qué montaje!... -I am...Im am- Comenzo ha hablar en una lengua extraña, -I...- Abrió los ojos...


- ¿ Qué ?

- Abriste los ojos...

- Estoy en casa...

1 vómito's colectivos:

sebastian amaru dijo...

todo se piensa, somos conscientes y a la vez nos queda cada instante, tomamos todo, todo es sensación, botamos, reciclamos, y nos convertimos en un caleidoscopio de visiones, a veces somos lo que queremos, creemos mirar, recibimos ocasos y a veces aceptamos más de eso que de lo bueno que tienen otras situaciones... Somos papel en blanco y lapiz.

: ) ahora si XD