A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

domingo

Paseos de mentiras


Disipe sonidos fluoresentes como agua es el mar, arrastré como algo capaz de dar la vuelta, y girar, y ya... Ya no más. Arrastra uno y dos y tres pasos a la vez... Y ya no más. Sulfurico, incapaz, fugaz, incandescente, probablemente, constantemente... Y ya no más. Como la luz hizo al cielo del cielo pasaron dos... Qué caazapá, caba, cabada algún sentido cababa, como caía, usted caía por allá caía, como caía usted caía... Como... Caída.


Paseos de mentiras, cuentos completos.-

1 vómito's colectivos:

da daa dou dijo...

pero yo no te miento ni cuenteo, yo te hablo desde los ojos y pensé que solo yo me daba cuenta, eris seca :*