A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

lunes

Intrínseca. -colectivo masivo


Pasos colectivos da la gente. que cosa más inherente. Que capacidad logran comúnmente y llegar...Sin tocar alas, volarás como la vida da patadas bien fuerte y jamás decidirás. Algo perdido anda en ti, que pasos da la gente como una necesidad colectiva, poca ha de importar.

Dejarás escrituras por leer, te sentarás todas las mañanas en un banco X en donde quizás historias contaras. -¡pero por qué cuento destinos propios hechos por una mente enferma que no ha de parar!. Quizás ellos lo hicieron de una manera la cual moldearon, idealizaron y qué queda para el, vivírle. Que palabras has de intrincar; sordos, sonríen, chanchos lloran y gatos maúllan, pasos dan... gritos pegan como balas secas que ya ha un corazón destruido construyen más y más...

Intrínseca, constante, introito que mas da...Dijeron por mí, hoy rezo por el puente que he de parar o cruzar...
nos vemos otra vez más...-

1 vómito's colectivos:

QuéHeavy. dijo...

Yo creo que todos somos superficiales en algun punto, y no es nada malo, ahora cuan superficial seas es lo malo y yo creo que no existe alguien 100% no superficial, pero en fin.
Escribes bonito oye.