A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

lunes

Ningun rastro de programación en su cabeza


cuantas rayas haciendo en el cuaderno, cuantas rayas haciendo en el cuaderno, cuantas rayas haciendo en el cuaderno, para. - te dije que no dejaras la puerta abierta, corre mucho aire para ti, las ojas caen se aproxima lluvía, esta vez creo que no tendra visita algúna - el viento golpeaba en mi cabeza, el viento golpeaba en mi cabeza, el viento golpeaba en mi cabeza - los sedantes te esperan, blanco, y blanco y blanco y blanco, todo blanco - bueno jamás espere otro destino creado por ella, ella, y ella caía, nada más decía, ella caía, nada más decía, como caía, de donde caía - de nuevo mancho con sangre las paredes, y puso papeles en el piso, programa cerebro, constante, impaciente - la lluvia solía, hojas caían, pisaba colinas, del cielo caías, nada, nada, nada, nada...

nada solía...

0 vómito's colectivos: