A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

viernes

— ¿ Luego existo ? —


La calle esta poco alumbrada, el coche circula a toda velocidad. El conductor aprieta el freno. Demasiado tarde.
Hola.
Hola.
¿ Le puedo ayudar ?
Si. No.
Si, quiero comprar esto.
¿ Le gustan los caracoles ?
¿ Qué ?
Caracoles.
Si. No, en realidad no es para mí.
¿ Se lo envuelvo ?
Mire ahí esta la caja,
Espéreme por favor un momento,
ahora mismo envuelvo.
Son doce marcos.
Que pase un buen día
Gracias.
Oliver, ¿ vas a hacer algo hoy después del trabajo ? podríamos ir a beber... Eh... Tomar...Me gustaría invitarte a un café. Me gustaría ir a tomar un café contigo. ¿ Vas a hacer algo después del trabajo ?
— (...) —
¿ Le puedo ayudar en algo ?
Buenas tardes.
Hola.
Perdone. ¿ No trabaja hoy Oliver ?
¿ Oliver ?
¿ Es usted de la familia ?
No, no. Soy... únicamente... bueno, una amiga.
Lo siento. Oliver tuvo ayer un accidente en su coche.Creo que el entierro será mañana o pasado.Aunque no lo sabemos exactamente. Lo siento, sería mejor que nos llamase.
— Dos de octubre.
Sé que hoy me seguiste desde el café.No creo que hayas comprado este librocon la
intension de regalarselo a nadie.Sé que es una locura lo que estoy haciendo,escribirte así, en
este libro.Pero la verdad es que me encantaría volver a verte.
¿ Volverás a visitarme de nuevo ? Oliver.
— Tres de octubre
Aunque no hablas conmigo,pero puedo leer lo que tus ojos me dicen.Eres preciosa.
— Cinco de octubre
Como te llamas? todavía no lo sé.Por favor habla conmigo, o dame alguna señal.
— Nueve de octubre
Sabes? anoche soñé contigo.Deseo cada día poder volver a verte.
— Doce de octubre
Me confundes ¿ Por qué no me respondes ?
— Catorce de octubre
Te quiero. Oliver
Pienso, luego existo.

0 vómito's colectivos: