A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

martes

MUDA.


Como sentarme y ver mi película favorita puede ser bonito, abrir la ventana y dejar entrar el frío en tu piel puede ser apasionante, mirar la lluvia es más melancólico de lo que creía y porque se pone todo oscuro y lo oscuro nos parece a melancolía o angustia. Tal vez lo blanco pueda ser perfectamente angustiante como el negro o el plomo. No sé al fin y al cabo aquí está mi taza de té sin servírmela. curiosamente ahora cada vez que sirvo una taza de té está ahí hasta enfriarse y perder el sabor, el brillo y el color de lo tibio. Lo reponedor.

Bueno, ojos pesan, pesan mis ojos al escribir y siento cada sonido del teclado cada vez más lento y no es... un fín. Por qué no puedes estar más de 3 segundos mirando la luz de la ampolleta justo en tus ojos penetrando quizás qué. Y el sonido se va, y se va cada vez más y completamos cada minuto junto a el. Cierta melancolía surgen días como aquellos. El pisar hojas en la plaza ya no será igual; extrañamente cuando paso veo el suceso sin contenido alguno. Nos persiguen las hojas. Al fín y al cabo estaré en mi cama pensando en lo que fue y no será quizás sea. uno, dos y tres. Adiós-.

2 vómito's colectivos:

saimond's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saimond's dijo...

así se habla, muda :)