A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

jueves

Os veréis como corre todo!

Ordinariamente distribuyo -tiempo espacio- como existencialmente, luego el pensar. Los cúmulos surgen de la nada -que nada- te hace divagar, un ser transeúnte en tu propio espacio y tiempo interior del externo como el caer, botar. Os recogéis aquel vaso, lo acabas de botar! y acabas de echar a la basura aquél.

Cuando os queréis que el tiempo corras más rápido, correrá más lento - os veréis como corre todo- somos seres que en sí en el tiempo, la razón, el espacio, el pensar, el común, el no sé, el nada, ¿el todo? El tiempo. No he nacido para nadie, pero algún cromosoma X fui.

— No tenéis vida
Ella derramó una lágrima sobre su rostro cayendo levemente sobre su camisón.

— Tenéis miedo...
— Caminemos, un año, un año más... 5, 6 u 8 quizá tómate...tu tiempo.
Ella camino sobre la colina hacia el sol, nos alimentamos de su alma
Ella como el otro y el otro, que no están aquí y que divagan allí.
Ella recostada.
— Tomo mi tiempo.

0 vómito's colectivos: