A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

miércoles

piezas sin armar

Es un problema que tengo que afrentar no soy al única que odia al mantenerse al margen de las Complicaciones que están primero en estas líneas, con todas estas fotos vistas a través de mi mente...Conozco las consecuencias sin fin me siento tan inútil en esto... Por que las cosas que importan, las mayorías, nunca terminan siendo nuestras- de piel y alma sin voz, ahora que encuentro ninguna manera tan mala- No creo que supe lo que tenía...

1 vómito's colectivos:

saimond's dijo...

Valeria, desafixiate -y baila-. te compraria ojos nuevos, para vewr la vida de una manera más útil, o hagamosla útil sin gastar un peso.