A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

domingo

El Tiempo Pasaba, El Tiempo Volaba

La vida exige un cambio, una transición como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa pero el verano terminó y dejamos pasar nuestro otoño y ahora, de repente, hace frío tanto frío que todo se congela. Nuestro amor se durmió... Y la nieve... Tomó por sorpresa y si te duermes en la nieve no sientes venir la muerte, cuídate.


¡ Déjeme salir !. -'Francie... Lo recuerdo perfectamente era el 15 de enero, la primavera tardaba en llegar y se formaban nubes de lluvia y tú gritabas'-. -¡ Bruno dejame salir ! ¡ Ya no lo soporto más ! — ¿Hola? te escucho. ¿Quién es Bruno? — Estoy ensayando, no lo ves? — No. lo siento. — oh no, lo siento yo — ¿eres actriz? — Intento serlo hoy tengo una audición — ¿en el conservatorio? — Sí. — ¿que tipo de escena era ésa? — Es de una película mala en la que actuó. Mi única. hasta ahora. Soy una prostituta que es golpeada y violada por su proxeneta... Y él la encierra en una celda oscura todo el día y ella se vuelve loca pero al final, ella igual se casa. — ¿un proxeneta y una prostituta? — ¡ mierda ! ¿son las 10? — Si que pasa? — Tengo que estar ahí a las 10. — Conozco un atajo. Vamos — ¡ Espera ! ¿estás seguro? — Todo derecho. — Que rápido. Gracias. Buena suerte. (...)

— Y te aceptaron, desde luego. Llegaste a Bostón, para trasladarte hacia París. Te enseñe el barrio, mis lugares, el colegio, te presente a mis amigos, a mis padres, escuche los textos que tu ensayabas. Tus cantos, tus esperanzas, tus deseos, tu mundo, tu música. Tu escuchaste la mía, mi Italiano, mi Alemán y el Ruso. Yo te regale un wookman, tu me regalaste una almohada. Y un día me besaste.

- El tiempo pasaba, el tiempo volaba y todo parecía tan fácil, tan sencillo, tangible y tan nuevo y tan único. Íbamos al cine, íbamos a bailar, íbamos de compras, reíamos -tu llorabas, nadábamos, fumábamos, nos afeitábamos. Yo te acompañaba al conservatorio, yo estudiaba para mis exámenes, yo escuchaba tus caricias de canto, tus palabras, tus deseos, tu música -tú escuchabas la mía, los dos estábamos cerca, tan cerca, siempre tan cerca -íbamos al cine, íbamos a nadar, nos reíamos juntos, tu gritabas aveces con motivo, aveces sin motivo.

- El tiempo pasaba, el tiempo volaba. Yo te acompañaba al conservatorio, yo estudiaba para mis exámenes, tu me escuchabas hablar en Italiano, en Alemán, en Ruso, en Francés. Yo estudiaba para mis exámenes ' tu me decías hola mientras estaba con audifonos' tu gritabas aveces con motivos.

- El tiempo pasaba, sin motivo tu gritabas sin motivo. Yo estudiaba para mis exámenes, mis exámenes, mis exámenes. El tiempo pasaba, tu gritabas, tu gritabas, tu gritabas.Yo iba al cine( abreme, no me oyes? ¡ Abreme )... Perdoname...Francie.

— ¿Sí? — Oye que a pasado te has ido derrepente...Has colgado. Tan mal lo he echo Tomas?, todavía estás enfadado por lo de ayer? — No. — Bien, pues dime que te parece, increíble ahh entiendo - Mierda, no funciona así. Y como queda aquí? ' Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano a terminado ' Sí ,realmente suena melodramático? ah--- Tengo que practicar la manera de verlo, Tomas ¿me estás escuchando?
— (...) No; ...Te estoy viendo...

2 vómito's colectivos:

sebastian amaru dijo...

tu escrito me recordó los cortos de Paris, Je T`Aime...

sebastian amaru dijo...

justo de ese corto me acordé
:)