A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

domingo

Vuelvo al principio y le sumo dos -

Unir cada sentido es como esconder las espadas tras tu espalda des-controlada por tu ser, la realidad no concuerda con la razón, volvamos al mar o sumemoles dos más, dos pasos hacia atrás. Corren como las palabras que se unen con el tiempo, la realidad supera al espacio del ser, y cuando el alma quiere hablar, contra espada y la pared, este frío que calcome tras ideas pasadas todo se quemó, conjunto de ideas flotando en el hondo susurro de tu voz, y al final todo queda en nada, uno más cero, juró.


Ni karma de un nirvana calcome saliva, ni la misma razón harán ver cuan inexpugnable soñó- (...)

6 vómito's colectivos:

sebastian amaru dijo...

la realidad a veces concuerda con la razón, cuando exteriorizamos una voluntad, declaramos algo, o simplemente analizamos lo cotidiano.

sebastian amaru dijo...

comparto contigo
que no hay peor que
la raquel argandoña
jajajajajajaj.
que ti bien.

sebastian amaru dijo...

yo creo que la madre es peor xD
es patetica esa pobre mujer
ajjaja.

sebastian amaru dijo...

esa mujer no sabe ni donde está parada y va a saber de politica xD.
y al final si te das cuenta en la
televisión abierta nadie salva...

sebastian amaru dijo...

Gracias por acordarte : )
estamos al habla por el blog-chat y weas xD
cuidate.
saludos

saimond's dijo...

fotografíame, en silencio me perdería en tu baúl lleno de recuerdos de tu vida. y te confundiría con un café, ambos tan cálidos ambos tan sencillos. gracias por regalarme una tarde tan preciada (L).