A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

miércoles

LEJOS

Excelente elección. Y camine hacia un punto desconocido en donde el viento golpeaba el rostro desmesurado por las palabras congeladas, y el viento cesaba y tu de lejos mirabas...No quedaban más palabras, no quedaban mas sentidos conexos, desaparecían en el viento se iban en el aire como la lágrima se iba por tu cuello. No más que zapatos pisando charcos, sin dirección alguna, sin sentido, sin noción, y todo parecía tan inefable y todo buscaba un sentido el cual no pertenecía, cuan memoria, cuan papel plasmado...Tinta derramada en vano, pasos sin andar por el arder de tu cuerpo...

Colectiva pasión desenfrenada y nada más que el mar, y el mar cuan todo en nada con sentido oculto detrás y detrás de ti, nada prosa.
Sueños de olvidos, ni dormida me encontraba...Sentada en el banco de aquella plaza, es que nada era igual, nada sería igual...Todo en el curso de las cosas marchaban, el tiempo pasaba, como volaba nada decían, ni inminente tu mirada...

No miré el reloj como de costumbre, salí...nublado, cerrado y gris, como plasmadas las fotografías de escenas aquí, y aquí ya no hay más.


3 vómito's colectivos:

Linkrick dijo...

COMO UNA LÚMINA , COMO UN RESBALON DE PALABRAS, QUIZÁS UN FLASHBACK, MÁS BIEN UN INVERSA SONRISA.

AVECES LAS PALABRAS SE CONGELAN. CUAN MENTIRA, CUAN REFRÁN, CUAN PALABRAS VERDADERAS.

EN FIN, ME GUSTA PASAR Y COMENTARTE.
CUIDATE VALERIA UN DIEZ, A QUE ESTES TAN BIEN , SLDS.

sebastian amaru dijo...

lo mejor es dejar la costumbre
de mirar la hora.

: )

Eduardo dijo...

Interpreto y asimilo tu sentir, apresuro mi comprencion y arranco margenes emocionales.
MAS QUE PALABRAS EN CONJUNTO ABISMAL, UN SECRETO TERRENAL. Monotonia singular, habitable y compleja.

HERMOZO BLOG.
UN BESO , Y PASARE CONSTANTEMENTE.