A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

domingo

Continúo


He pasado días extraños : el mar, hojas, los caminos me fueron trayendo recuerdos de otros tiempos.

No sólo imágenes : también voces, gritos, largos silencios de otros días. Es curioso pero vivir consiste en construir futuros recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán la melancolía... Primavera.

Deseos pasados entre los seres impersuasibles, impertérrito, impertinente, ímpetu de movimientos contraproducentes al azar consigo parar al cruzar quizá más imperecedero al viento...


continúo y continuó ser
...

El mar estaba ahí, permanente; hojas secas he de pisar implicatorias , mi llanto de entonces, inútil; también inútiles las esperas, solitaria mirando tenazmente; la lluvia jamás, las hojas han de caer se entremezclan, decir...


¿ Has adivinado y pintado en escena este recuerdo mío o has pintado el recuerdo de pocos seres como los soñadores ?

1 vómito's colectivos:

CROMOSOME dijo...

Los recuerdos son los que deben diluir cuan sean los ojos debajo de tu manga. Llamados primavera, otoños; inviernos o veranos ¿o simplemente Recuerdos?
EL mar; como no fragmentar cuan hidrogeno, que permite diluir hojas secas y cuadernos viejos, y que además ya han sido desvanecidos. Los recuerdos suelen perturbar, pero, ¿sucede lo mismo al ver una imagen en el cuaderno de las FOTOGRAFIAS? Es concomitancia; es refrescar una memoria absoluta; llena de métricas y simetrías insolubles a la filosofía, física; solo visible al encanto o apretón de manos.


Saludos Valeria.