A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

viernes

El Humo Del Olvido



Y aquí estoy, me pierdo entre las sabanas de seda, y entre la desesperación del amanecer, no han sabido nada, solo escribe en el contra luz del susurro inesperado...
El viento entra por la ventana cada vez más ...
Solo el cielo abre su manta gris sin piedad.
El nerviosismo entre dedos carcomidos en el humo del mismo placer... mirando la nada,.... mirando el sinfín.
Ser perpetuo oscila entre mis cabellos ...
Tus movimientos contraproducentes, dime que más se ha podido decir, el sol sale ... y...
y la mañana tan viva como mi mano en tu ocaso de ojos únicos... sonido impaciente, minuciosos pasos entre las espinas de tu regazo, mi luz incandescente entre entrañas;
Lo inalcanzable en el sueño profundo de tu rostro; nuestra tristeza tan linda ...
Cielo de agua pasiva entre mis labios ...
Termina mi hoja, mi tinta ...
Mis ojos al cerrar...
Mi escena perpetua al andar ...

mis ojos y tus ojos, se funden en el viento que vuelve con otros tiempos...


mis manos entrelazadas entre la seda más bella, cada noche

uno sólo... cual caricia inefable, cuerpos celestes de agua desvanecen en tu cielo...

1 vómito's colectivos:

claudio dijo...

Te felicito escribes muy bien