A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

sábado

El tiempo pasaba, Aveces Sin Motivo-



- El tiempo pasaba, sin motivo yo gritaba sin motivo. Tú estudiabas para tus exámenes, tus exámenes, tus exámenes...
El tiempo pasaba, yo gritaba, yo gritaba, yo gritaba...
{Te enseñe el barrio, mis lugares, el colegio, te presente a mis amigos, a mis padres, escuchaste los textos que yo ensayaba. Mis cantos, mis esperanzas, mis deseos, mi mundo, mi música. Yo escuche la tuya, tu Italiano, tu Alemán y el Ruso. Yo te regale un wookman, tu me regalaste una almohada. Y un día me besaste.} - El tiempo pasaba, el tiempo volaba y todo parecía tan fácil, tan sencillo, tangible y tan nuevo y tan único. Íbamos al cine, íbamos a bailar, íbamos de compras, reíamos -yo lloraba, nadábamos, fumábamos, nos afeitábamos. tú me acompañabas al conservatorio, tú estudiabas para tus exámenes, tú escuchabas mis caricias de canto, mis palabras, mis deseos, mi música -yo escuchaba la tuya, los dos estábamos cerca, tan cerca, siempre tan cerca -íbamos al cine, íbamos a nadar, nos reíamos juntos, yo gritaba aveces con motivo, aveces sin motivo.

1 vómito's colectivos:

simón el perdido dijo...

que se repita esa tarde de películas :*