A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

sábado

En una bolsa de papel.

I
- ¿porque lo hiciste?
- ... no tuvo importancia. tu sabes que te amo... y que aquí en el amor esas cosas no Importan
- ¡claro que importan! pero hubiera preferido no saber la Verdad
- Somos sinceros, tu lo sabes bien.
- pero no quiero saber la Verdad. Apesta
- es mejor saberla...
- Es una basura. Y que más da si en este maldito mundo, todos mienten.

II

- Por qué no me dijiste nada
- bueno lo mejor era que ella te lo dijera
- ¡Por qué quisiste que hiciera eso! ¿te sientes orgulloso?
- No.
- tu no sabes lo que es el amor
- Acepta las malditas consecuencias.

III

- ¿Por qué no me dices lo que sucedió?
- Estabas ahí, bailando con una peluca, pero eras tú la misma de siempre...
- Nunca he sido la misma...
- ... Te besé en la frente camino al hospital y el taxista me pregunto si eras mía: Sí es mía.
- ¿Por qué me elegiste?
- Porque le sacabas los bordes al pan...Y por eso.
- dime la verdad...
- ....
- iré por cigarrillos...
- está todo cerrado
- iré al terminal...

IV

"No sabes nada del amor, por que no aceptas las consecuencias".
- ¿Por qué nunca hemos salido de vacaciones?
- claro que hemos ido. al campo.
- pero eso no cuenta.
- quiero que me digas la verdad
- de qué sirve....
- cuando vuelva dime la verdad
- ¿Por qué?
- ¡porque soy adicta a ella, por que sin ella somos animales!
Confía en mí.

- Te amo.
- (...) Esta es la verdad. ahora vete. Ódiame.
- Te amo
- Pero yo no a ti.
- Ya lo sabía
- ¡Y por qué no me dijiste!
- Porque quería oírlo de ti!
- ¡me pusiste a prueba!
(...)

- Te amo
- ¿Dónde está el amor?. No lo veo, no lo siento. Solo escucho algunas palabras a lo lejos, vacías.
- Jodió, para joderme a mi.
- Pude haberte amado para siempre...Ahora quiero que te vayas.
- No.
- Llamaré a los guardias
- ¡Por qué no lo puedes entender!
- ¿¡Quién eres!?
- ¡Yo no soy Nadie! ¿¡Quieres golpearme!? Adelante, Cabrón.
(...)



0 vómito's colectivos: