A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

domingo

impuro.

te quemaré el alma con un cigarro, y te ahogaré con el humo en tu garganta impura, no eres Dios. sí, no eres Jesús ni el maldito Elvis.
Agarraré tus sueños con mi mente y los destrozaré más.

Ya eran las 12 de la noche y te esperé para cenar a las 10 hrs.
he cambiado la cerradura 3 veces; algún día te diré como llegar al mismísimo infierno...
te quise, te ame y es increíble como te recogí como una rata desamparada tratando de zacear su placer sexual con putas de la calle 15#. Ahora me convertiste en una bastarda. sonreiré a la cocaina que viene de regalo en otra fiesta más... por ti en mis lugares íntimos... te has tomado mi vida y yo ahora la necesito desechar

corre

2 vómito's colectivos:

simón el perdido dijo...

y asi con la ira, la ironía y el desolador sueño. buen texto :)

i miss u.

Little Doll ♥ dijo...

Interesante topic señorita... Pude leer al final de tu blog "Mente a leer" parte del libro "El Túnel", es muy bueno y en tu foto de perfil igual, un libro de Ernesto Sabato :B
Saludos! :)

Au revoir.-