A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

sábado

Perdida en el mar.

He pasado días interminables, el alma fundida en una mezcla agridulce entre el ácido de mi mar y mi llave, jamás encontrar; otros mares, otras miradas...gritos lejanos de lo más alto de las montañas hundiéndose en el ahogado ocaso, y la mirada, decir... decir, callar, callar mi boca con tu besar entre las rosas del olvido, yo estaré esperando, esperando a que en el hondo del mar, dormida y apasionada durmiente paloma blanca incandescente querrá despertar y volar entre las olas que hacen el pesar...

calla, durmiente olvidadizo...
mi ocaso perdido en el mar
jugará con tu besar... detrás del olvidar...

3 vómito's colectivos:

CROMOSOME dijo...

Siempre es necesario soñar ser una paloma liberadora, es parte de una fauna psicológica, necesaria para analizar cuan pensamiento, cuan sueño, quizá nostálgico, pero que sin embrago es solo un sueño.
Siempre es necesario darle tiempo al tiempo, para un análisis perplejo y lejos de una fotografía en blanco y negro, más bien una que resalte entre tantos escombros y miradas robotizadas.

Saludos Valeria.

Yuls dijo...

callar, callar, que delicadas son las palabras cuando las imaginas en un océano...

saludos!!

Little Doll ♥ dijo...

Me gustan tus topic y las palabras que utilizas para expresarlos.
Ahhh... En eso de tu log de "Mente a Leer" yo hubiese jurado que era "El Túnel" como hace un tiempo lo leí, lo encontré demasiado similar.
Saludos! :)

Au revoir.-