A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

miércoles

No me deprimas,
solo por que tú lo estés.
Y solo por que estés triste,
no me hagas sentir tu tristeza.
Y aunque te hayas encontrado,
me necesitas más que yo.
No me hables
de ser libre...
Dices que la magia ha desaparecido.
Bien, no soy una maga.
Dices que la chispa ha desaparecido.
Bien, trae un electricista.
Y sálvate sin necesidad de ser libre.
Todo eso son tonterías chico,
solo quieres librarte de mí

2 vómito's colectivos:

simón el perdido dijo...

el contradictorio indeciso es siempre un desastre

Valérie C. dijo...

lo sé...