A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

viernes

Bajo la lluvia, nada queda.

... Un día tomó mi mano y me besó...
Estaba frío y el ambiente tenue, cálido y apacible, aún así mis manos se congelaban lentamente, haciendo estremecer mi pequeño cuerpo desnudo y húmedo, colando risas y llantos y sus horas y segundos contemplaban mi sueño liviano... Un día trapeaste el piso con mis risas, amores y caricias... me llevaste a un oscuro túnel donde nada veía y sedienta por encontrar una salida contemplé un farol... a lo lejos que hacían contraste con mis movimientos contraproducentes; me mostró sus puertas y opciones a la salida más dolorosa... se burló de mis emociones, mis días y mis noches, de la luna y el sol, mi pena y vergüenza... Un día desgarraste mis brazos, mi cuerpo y mi alma cortaste mi cabello y me dijiste puta, mostraste lo peor de ti y me llevaste arrastrando al borde de la deriva. Construiste excusas y lamentos, mentiras piadosas y verdades soberbias, colgaste mis ojos y me nublaste...Un día me dijiste te amo, dejaste la ilusión de una permanencia verdadera, dejaste una pasión que encendía mi agua, me sacudiste y dijiste algo esperanzador, recogiste mis brazos, los apoyaste en los tuyos. Suplicaste al cielo, escupiste detrás de las sombras... Armonizaste mi aire...
Un día envolviste mis sabanas y las dejaste caer, envolviste mi cuerpo y ahogaste el llanto, prometiste mil cosas forjando la alusión, colgaste de mis hombros y dijiste: que no había más nada. Te arrastre ante mí y mostré mi verdad, consumí tu mirada en la mía que oscilaban en las palabras cediendo el dolor de la verdad sin piedad que tu corazón valiente inundará mi lluvia.

...Un día me mostraste tu mundo paralelo, consumiste la honestidad y me dejaste entrar, gritarte en la cara, golpear tu corazón...Una noche nos divorciamos, escapaste mientras el cielo se reía de mí, tu tierra borraba mis pasos, mi internodio aflojaba hasta el hondo... y la pronta tormenta retrocedía mis pasos...
No hubo lágrima que limpiara mi viento que se llevara los restos de lo que quedaba.
El sol penetraba mi rostro intrínseco, quemaba cada huella de ti, y mis labios como rosa marchita olvidó como eran tus besos. Caminando en calma, el sonido de los pájaros es perfecto... y eres tú quien detrás de mí... sientes miedo, Vida.



4 vómito's colectivos:

simón el perdido dijo...

queda quizá el fiel reflejo en el agua caida;
holi :D
XD

Eduardo dijo...

ME GUSTA TU MANERA DE ESCRIBIR, ES TAN LIMPIA Y ROMANTICA...
TALVEZ DRAMATICA.


CUIDATE , UN GRAN BESO.

sebastian amaru dijo...

de niebla, desdicha y cadencias rotas se entrelanza tu historia a mi parecer, laberinto que no para de oscilar entre divergencias...
que buen final, disfrute tu escrito valeria.

saludos.

sebastian

Eduardo dijo...

Tanto espero nuevas entradas, pues tu magia me nubla…

Cuídate