A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

domingo

a e i o u el cabrón eres tú

No sé... no he tenido ganas de escribir aquí, no me inspira una página web, no me subasta de ninguna manera traspasar lo que tengo en papel, tampoco; si me gusta que sea algo más personal en donde no haya gente que me comente a viva voz, sino más bien en off.
No me importan los comentarios, tampoco el diseño, no me importa que vean una página personal y sólo la encuentren linda. Si hay pensadores que se manejan en este sitio que de verdad lo utilizan como medio de escritura y a su vez crítica, pues el mundillo de la globalización ha cumplido a cabalidad.
Yo sé que escribo, me gusta, me llena, me envuelve el alma, la parte en dos, la hace pedazos, renace, vive, muere y vive otra vez.

hasta la vista.

1 vómito's colectivos:

Root dijo...

no te puedo decir más que mientras escribo, borro y borro para comenzar a tocar nuevas letras...
Necesito botar algo que tengo dentro.
Te conocí hace mucho, nunca nos llevamos bien, pero sabes, inspiraste mis palabras, puedo decir que gracias a ti volvio mi gusto por escribir.
Hoy es la segunda y ultima vez que llego a tu blog. para agradecer.
Todos los rencores de alguna vez, estan sanados (ninguno valió la pena).
Mi vida marcha bien, y sin darte cuenta me ayudaste a desahogarme con muchas cosas que sentia decir y nunca lo hice.
Mucho exito en tu vida.