A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

viernes

caos

hace mucho tiempo que estoy seca, que ni la lágrima sale para endulzar mi rostro, ni la lluvia siento que moja mi alma, menos el viento hace ahogarme de placer...
de hace tiempo que espero levantarme de la cama y dejar de mirar por mi ventana, fumarme un cigarrillo como de costumbre y alzar mi mano para decir adiós...
hace mucho tiempo espero respuestas, congelo el desamor, trato de evadir la tormenta, suspiro por este dormitorio vacío, rayo las murallas con verdades absolutas, dibujo lo indibujable, pinto lo insoluble, respiro lo innecesario, se va mi reflejo, no quedan nubes con tempestad dentro...
hace mucho, mucho tiempo... que estoy aquí... aquí.

3 vómito's colectivos:

Sebastian.- dijo...

duele mas llorar a secas, rasga mas la pena en la garganta y ahoga aun mas el no saber por que.
el punto es ¿hasta cuand sigues aqui ahi si?

simón el perdido dijo...

caos des-orden dispersión
rutina que mutila, vale linda!

Valeria S. dijo...

simón (L)