A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

miércoles

A la deriva.

comenzaste con insultos, con mentiras, desiluciones, rencores y peores situaciones, pude ver el abismo afuera de mi puerta, de mi puerta era donde me golpeaba la cabeza pensando en el por qué, desde las paredes escribía las verdades insolubles que dejé de ver, mientras todo este clímax se volvía destemple para decirme que este era el día más perfecto que pude ver jamás, pero la ventana resonante desde la distancia de mi cuerpo azotaba hasta desmayarme con la tormenta y mis dedos de los pies congelados más y más, desde este dormitorio no quise levantarme mañanas enteras saludando a la tristeza vestida en color de rosa dependiendo del gris opaco de mis ojeras profundas como el mar; no, pues no, y qué puta es la vida a veces, no, pues... y me tiraron contra la pared, desde acá vi las perspectivas a quedarme colgando de un hilo siempre... la vida seguía su curso natural, yo me quedaba reventando el minutero, sin este reflejo, y mi sombra atemorizaba al viento, yo no sé, en realidad no sé qué podría estar sucediendo en el exterior, pero te encontré a ti, sí, especialmente a ti, en donde pude refugiar mi interior y sentir que la soledad no pesa tanto detrás de mi espalda, detesto este puto calor, detesto este año de mierda, pero, no puedo dejar de pensar en ti todo el día, siento que mi teléfono vibra en cada instante para saber una nueva noticia tuya, sentir cómo estás, dónde estás, y así se va este año junto a ti, diciendo qué: la soledad puede ser perfectamente compartida, si nos jodemos, lo hacemos los dos.

adiós.

0 vómito's colectivos: