A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

lunes

Dormiría en tus manos

...En este instante, en donde el cielo a revocado a su azul interminable y vuestras nubes se han preparado para la tormenta invisible, siento tus suspiros desde el silencio, tu respirar hondo y agitado en mis labios, siento tu pesar y la luz de tu piel me devuelve en vida, nuestra esperanza a flor y me pierdo en el mar, en tu océano apacible...
en este instante quiero citar tus hojas, tu tinta, tu verdad... hacerlas volátiles, que corramos por algún sendero y volteemos ésto, cuando sientas que mis ojos sólo miran los tuyos, cuando sientas que te pertenezco y me lanzo a la lluvia, para limpiar tu alma... que sólo me digas cuanto me amas, y así desde mi pecho pueda pronunciar tu nombre...
Danilo.

0 vómito's colectivos: