A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

jueves

albedriar el albedrío

comencé a pensar en transcribir un poema de los míos, de esos que están tan guardados entre el vientecillo de otoño y el invierno pasado... de las esperas interminables y de los minutos y horas insostenibles, pero con esperanza a la vez, de las calles frías y mi rostro desmesurado ante la lluvia, el espacio de mi cama al levantarme y el albedrío al caminar... pensaba en escribirte un poema, en estructurarlo, pensar cada línea pero a la vez que sea ánime... que haya salido del fondo, pensaba acerca de las risas interminables a mi al rededor, el poder de sentir mi presencia en esta pieza, en las hojas de otoño que quizá... hayan encontrado perfecto ese día, del pasado invierno, como símbolo de mis versos, pesaba en separarlos, en fijarme de no utilizar tantos infinitivos, crear algo hermoso, adecuado, inspirador, que transmita lo que yo sentí al momento de ver el brillo... de esos ojos, en el pasado invierno... pensaba en el cansancio, en el espacio, en mi piel, en mis fuerzas... no sé cuantas veces deshollejé mi piel, no sé cuantas veces mis ojos brillaron o cuantas veces miré las estrellas como símbolo de esperanza y olvido... y no sé, pensaba en altas colinas, en jardines por doquier, en parques amorosos, en el mar delante de mí... en el alma que está dentro de él, en el unísono que se forma cuando tus labios se desliegan, en el viento atrevido que oscila tu cabello al momento de dar la vuelta y el brillo de tus ojos como si... como si... hubieran leído uno de mis poemas o estuvieran un tanto impregnados en ti... pensaba si en realidad podría crear otro poema, podría volver a creer en estas calles desiertas de manto blanco, el otoño y la difusa niebla... el tiempo que paso a paso ha comenzado a andar, no me percaté, pero comenzó el tiempo, comenzó la cuenta regresiva... mi cuerpo no ha avanzado junto al él, estoy cubierta de espacios vacíos e intangibles que cubren la realidad, la noción y cordura de éstas... pues, estaba pensando en escribir poemas, pero no sé si serán leídos, no sé si serán sentidos, no sé si serán amados, odiados, apaciguados, no sé si tomarían indiferencia, buscaría la igualdad de seres... no sé, yo... no sé si mi cuerpo de, no sé cuál es mi tiempo...



2 vómito's colectivos:

sebastian amaru dijo...

Como dicen por ahi (no me recuerdo ahora quien): "tu tiempo es hoy". quien te lea da lo mismo, yo me leo a mi mismo y eso me gusta, me descubre.

Tu escrito es bastante inspirador, fotográficamente suave y canalizado en diversos sentimientos que envuelven cada frase de tu escrito.

que estes bien :)

CROMOSOME dijo...

Tienes que saber a quién y para qué escribes... siempre, para todo hay un punto el cual tú diriges y direccionas. Fíjate en los movimientos, en las miradas, en los pensamientos; en cada mínima parte hay un punto fijo, el cuál tú, únicamente tú, manejas.

Y ahí te vez y te re-encuentras. Separada de todos, de mí, de aquél; solamente tú, durmiendo, gozando, o llorándole a la vida. Eres tú, quién maneja tu mano, tu pulso infinito, y logras así descifrar la mente viendo desde lejos como nacen las letra inconcientemente,

L a s letras eres T Ú.