A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

domingo

la taza de té enfriandose

me contuve un tiempo... -son la 1:17 de la madrugada, la taza de té a medio llenar, mis apuntes de derecho sobre el escritorio, el silencio de la noche y el sonido inerte de mis dedos golpeando las teclas sucesivamente... y me he contenido por un tiempo ya el dolor de cabeza se ha transformado en nudo de garganta y posteriormente un ataque al estómago imposible de curar... creo que es el estrés, no? de un comienzo esperado e inesperado a la vez y luego analizo este constante dolor si es de tanto haberme contenido y hasta el día de hoy durante tanto tiempo... ya no tengo noción del tiempo, voy haciendo mis horas infinitas y solubles para demorar a la pronta llegada... pero me he contenido por un tiempo...

sólo... por un tiempo

1 vómito's colectivos:

sebastian amaru dijo...

estudiando derecho vale?
que te dije, no lo hagas, por favor!
jajaja, viste ahora estas estresada y con tu te enfriandose...
si necesitas ayuda sabes a quien acudir.

saludos.
Seba