A Propos De Moi

Mi foto
Baúl, Silencio, Escritos a oscuras; odios mudos, oídos sordos; consciente, inconsciente, pasiva, agresiva, incoherente, coherente, irracional, racional, NO tolerante, a veces. Egoísta ciertas y otras amable. mente a leer- Abismo de alma. Corta cerebros en un túnel con farol y sangres en papeles asfixiantes, pero comprensiva. En otra vida un gato, espérame. Sueño conectado a un hilo bajo tierra. La Palabra Fluye Como Lluvia En Un Vaso De Papel.

viernes

Océano

Fluidez, constancia... noche, envuelta en espacios vacíos, en el humo constante de la inconsistencia de seres, de almas, de mar, olor a flor mojada por la lluvia inesperada, de pieles y sensaciones que se entrelazan para formar recuerdos solubles, recuerdos apaciguados por esta luna deshabitada, por tu esencia en este lugar lleno de otoño, de hojas esperando ser pisadas después de la última noche, después de nuestro último café... después de abrazos que llegaron y no, nuestro invierno, tan nuestro, sí, tan lejos de nosotros, como extraños muriendo en el mismo ocaso, como la luz que destella en nuestros ojos, y pues en esta noche, llena de recuerdos tangibles, nuestras manos están secas, desean seguir entrelazadas pero la distancia es tan apacible y a la vez tan cercana y de tus labios tan rojos que no quitan más que tus besos por todo este cuerpo, es una tormenta en primavera; desearía que nuestras manos estuvieran llenas de vida, juntas, amables... Nuestras noches, tan nuestras, nuestros besos escapan, dejan esencias, dejan posibles rastros de océano, de nuestro océano, de nuestro mar, de nuestro tiempo y espacio y caigo... en esta alma pueril y busco, te busco y deseo y amo, amo lo amable, lo inhumano, pero en esta cama vacía busco tu cuerpo, tu olor, nuestro invierno... nuestro amor.

2 vómito's colectivos:

sebastian amaru dijo...

El recuerdo es fundamental es nuestra vida, y es tan esencial buscar esos momentos buenos, eso nos llena también. Saludos valeria, espero que estes bien :)

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

oceanos-recuerdos....que bendita o maldita mezcla....un barro viscoso...

dos asuntos distantes y amalgamados..tal como la foto de la duna que está en el escrito..

saludos